Comida y accesorios para gatos

Gatos y bebés

Comida y accesorios para gatos

Gatos y bebés, nuestra reflexión personal

Me pasaria horas y horas fotografiando a Simba, el rey de mi casa.
No es un gato cualquiera, es un gato cabezón, un gato grande de cerca de los 8 kilos, que cuando se le mete hacer algo en la cabeza lo termina haciendo, si, pero es mi gato, el primero que entró en casa y el motivo de nuestra locura gatuna a día de hoy.
Aquellos que nos preguntan:
-¿Qué haréis con los gatos cuando ampliéis la familia humana?
*Mi respuesta es clara, mis gatos son mis hijos y de aquí no se mueven. Mi familia humana crecerá con gatos y aprenderá a respetar a los animales como en su día nos enseñaron a nosotros.

Gatos y bebés con Simba

Hemos experimentado el compartamiento de Simba y Sisi con los niños y la verdad que nos ha sorprendido muy gratamente con su reacción frente a ellos. Estamos muy contentos y es algo a tener en cuenta a la hora de ampliar la familia y aunque siempre tienes esa duda, dejamos claro que por nada del mundo nos planteariamos la solución de deshacernos de ellos.

Gatos y bebés acariciando a Simba, se deja acariciar sin problema
A todos a los que os deshacéis de vuestros gatos por un embarazo, os invito a leer todos los comentarios positivos sobre el crecimiento de los bebes rodeados de animales, la enseñanza y el respeto sobre el mundo animal y lo agradecidos que os estarán en un futuro vuestros hijos.

Garos y bebés, Simba se tumba y se deja querer

Comida y accesorios para gatos

Add Comment